BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DRAGON CASTLE

Modelo: EEHGDC01

El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?


Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 220
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Dragon Castle es un juego inspirado libremente en Mahjong Solitaire . Durante tu turno, tomas un par de fichas idénticas del "castillo" central (conocido como el Castillo del Dragón) y las colocas en tu propio tablero de reino para construir tu propio castillo. De vez en cuando, puedes sacrificar estas fichas para adquirir santuarios en su lugar.

Cada vez que crea un conjunto de mosaicos del mismo tipo, los "consolida", es decir, los voltea boca abajo para ganar puntos. Cuando consolida un conjunto, también puede construir santuarios sobre los mosaicos consolidados: los santuarios le permiten ganar más puntos, pero también limitan sus opciones de construcción. También puedes aprovechar la carta de espíritu disponible y sus poderes de cambio de juego ... ¡pero esto tendrá un costo! Por último, no olvide comprobar la carta de dragón en juego y seguir los requisitos de construcción para obtener puntos de bonificación.

Cuando el Castillo del Dragón se ha reducido a un solo piso, se activa el final del juego. Después de una ronda final, el jugador con más puntos es el señor del nuevo Castillo Dragón ... ¡y el ganador del juego!

Conociendo



Productos Similares

KITTIN

S/ 70
Avisar disponibilidad