BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SANTA MARIA

Modelo: SANTAMESP

Santa Maria en español


Castellano
2-4 jugadores
13+

S/ 260
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Santa María es un eurogame simplificado y de complejidad media en el que cada jugador establece y desarrolla una colonia. El juego presenta elementos de elección de dados y construcción de motores estratégicos. El juego tiene poco azar, no tiene un conflicto de jugador destructivo directo, y todos los componentes son independientes del idioma.

Expande su colonia colocando piezas similares a tetris con edificios en el tablero de su colonia. Los dados (que representan a los trabajadores migrantes) se utilizan para activar edificios: cada dado activa una fila o columna completa de edificios en su colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / de arriba a abajo), y la matriz se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde pones nuevos edificios en tu colonia y también el orden en el que usas los dados.

Producirás recursos, formarás rutas de envío, enviarás conquistadores y mejorarás tu poder religioso para reclutar monjes. Cada monje reclutado puede ser entrenado como un erudito (para habilidades especiales), como misioneros (para recompensas inmediatas), o como un obispo (para posibles puntos finales del juego). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas, gana el juego. Los especialistas disponibles, los obispos y los edificios varían de un juego a otro, lo que permite una repetición casi infinita.

Conociendo:


Productos Similares