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LISBOA (ING)

Modelo: EGG102108

Lisboa es un juego de mesa sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto que asoló Lisboa en el año 1755. Los jugadores tomarán el papel de arquitectos intentando reconstruir la ciudad, no por fama o riquezas sino por lo más importante: las peluca


Inglés
1-4 jugadores
13+

S/ 530
Impuestos incluidos

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Lisboa es un juego sobre la reconstrucción de Lisboa después del gran terremoto de 1755.

El 1 de noviembre de 1755, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5–9.0, seguido de un tsunami y tres días de incendios. La ciudad fue casi totalmente destruida. El Marqués de Pombal, Sebastião José de Carvalho e Melo, era el entonces Ministro de Asuntos Exteriores y el Rey lo puso a cargo de la reconstrucción de Lisboa. El Marqués de Pombal reunió a un equipo de ingenieros y arquitectos y ustedes, los jugadores, son miembros de la nobleza; miembros que utilizarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo empresarial de la nueva ciudad. Trabajarás con los arquitectos para construir Lisboa de nuevo, con el Marqués para desarrollar el comercio y con el Rey para abrir todos los edificios, pero la verdadera razón por la que haces todo esto no es por la grandeza, la fama o la fortuna, sino por lo más importante. cosa de todo en ese tiempo: pelucas.

Lisboa se juega en un mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto del centro, se determinó previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico está impulsado por la riqueza del tesoro real y este tesoro está controlado por las acciones del jugador durante el juego, lo que hace que cada juego sea una experiencia totalmente diferente. El juego termina después de un número fijo de rondas y el que reúne la mayor cantidad de pelucas al final del juego gana.

Lisboa se juega en rondas. Cada ronda, todos los jugadores juegan un turno. Pueden colocar una tarjeta en su pantalla o reemplazar una tarjeta de esta pantalla. Durante el juego, los jugadores programan audiencias para obtener favores de los personajes, como comercio, construcción y aperturas. Los edificios icónicos puntúan las tiendas y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores deben gestionar la influencia, las licencias de construcción, los permisos de las tiendas, el poder de la iglesia, los trabajadores y el dinero, y el costo de los trabajadores depende del prestigio de los jugadores.

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