BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KANBAN DRIVERS ED.

Modelo: MALDITOGAMES109276

En Kanban, gestionarás una fábrica de coches mediante una producción eficiente. Deberás impresionar a Sandra, la directora, que supervisará tu evolución y hará que todo funcione a la perfección. Dependiendo de la experiencia de juego que quieras, podrás elegir entre la Sandra cordial o la Sandra estricta. Kanban es un eurogame puro, de gestión de tiempo y recursos, que te coloca a los mandos de toda una planta de producción.


Castellano
2-4 jugadores
13+

S/ 240
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Gestiona tu fábrica de automóviles, controla el almacén y la cadena de montaje y mejora los diseños. !Haz lo que sea necesario para ser el primero!

En el juego de mesa Kanban Drivers Edition, sois unos trabajadores ambiciosos, intentando impresionar a la directora de la fábrica, con el fin de aseguraros vuestras carreras.

Para ello, deberás eclipsar a tus compañeros a través de una gestión sólida. Necesitarás gestionar suministros, mejorar diseños, innovar, cualquier cosa para permanecer en la cima, incluso si eso significa mancharte tus manos de grasa en la línea de montaje. Y Deberás ejercer sabiduría en la elección de los planes por los que deberías comenzar, porque minimizar el gasto es crucial.

En el curso del juego, desarrollarás y mejorarás piezas de automóviles. Harás un uso inteligente de las instalaciones de reciclaje y de los suministros limitados de la fábrica con el fin de conseguir las piezas cuando los proveedores no dispongan de las suficientes. Ya que la fábrica debe estar funcionando a eficiencia óptima, la producción no te espera, ni por tus errores.

Si quieres un asiento en el Consejo algún día, necesitarás mostrar que eres capaz de mantener funcionando una compleja maquina fluidamente, eficientemente, que todo suceda en el momento apropiado. Kanban Drivers Edition es un eurogame puro, enfocado en la gestión de recursos, que te pone en el asiento del conductor de una planta de producción entera, compitiendo por los objetivos de la fábrica y los más altos niveles de promoción.

Productos Similares