BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KINGDOMINO

Modelo: KINGD01

¡Construye tu reino y trata de tener el más glorioso de todos! En Kingdomino, cuanto más lotes conectados del mismo paisaje tienes, más puntos ganas. Pero ten cuidado: si no tienes los edificios relacionados, ¡no ganarás ningún punto!


Castellano/Inglés/Alemán
2-4 jugadores
8+

S/ 110
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock


En Kingdomino , eres un señor que busca nuevas tierras en las que expandir tu reino. Debes explorar todas las tierras, incluidos campos de trigo, lagos y montañas, para encontrar las mejores parcelas, mientras compites con otros señores para adquirirlas primero.

El juego usa fichas con dos secciones, similar al dominó. Cada turno, cada jugador seleccionará un nuevo dominó para conectarse a su reino existente, asegurándose de que al menos uno de sus lados se conecte a un tipo de terreno coincidente que ya esté en juego. El orden de quién elige primero depende de qué ficha se eligió previamente, y las mejores fichas obligan a los jugadores a elegir más tarde en la siguiente ronda. El juego termina cuando cada jugador ha completado una cuadrícula de 5x5 (o no lo ha hecho), y los puntos se cuentan en función del número de fichas conectadas y símbolos de corona valiosos.

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares