BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

8 BIT BOX

Modelo: BD8BB

Nacida en los laboratorios IELLO, la 8BIT BOX es el resultado de muchos años de investigación e incluye la tecnología más avanzada de la industria de los juegos de mesa (¡como el sistema antivirus más revolucionario hasta la fecha!). Te permitirá descubrir todos los juegos sin necesidad de suscripciones ni actualizaciones.


Castellano
1-4 jugadores
10+

S/ 220
Impuestos incluidos

Cantidad


8BIT BOX ofrece una amplia variedad de juegos, compatibles con cualquier superficie sobre la que instales tu consola. Desde la mesita de café a la mesa de tu sala de juegos, ¡puedes disfrutar de la experiencia 8BIT BOX allá donde vayas!

Incluye 3 juegos:

Pixoid

¡Conviértete en Pixoid, el pequeño cubo de energía! ¡Escabúllete por el circuito para que no te pillen los malvados bugs! ¡Mantente con vida todo lo que puedas mientras recoges bonificaciones para ganar más puntos! ¡Los demás jugadores controlan a los bugs para atrapar a Pixoid cuanto antes!

Outspeed

¡Preparaos para competir en las mayores olimpiadas jamás organizadas! Vuestro país cuenta con vosotros para mostrar su grandeza. Gestionad bien vuestra energía a lo largo de las diferentes pruebas, ¡y no olvidéis que un buen trabajo en equipo siempre triunfa!
Stadium
Ocupa tu posición en la parrilla de salida de Última, ¡la carrera más peligrosa de la galaxia! Adéntrate en un desierto abrasador, entre acantilados e instalaciones futuristas inestables, arriesgándote al límite para ser el primero en cruzar la línea de meta. ¡Únete a la élite de campeones de Última !
Conociendo 8 BIT BOX

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares