BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

VAYA TOMATE

Modelo: Z0034

Un disparate de granja, con objetos que cambian constantemente! 


Castellano
2 - 8 jugadores
6+

S/ 50
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En vaya Tomate !, los jugadores son agricultores que siguen olvidando dónde ponen sus pertenencias. Para configurar el juego, se distribuyen siete tarjetas temáticas con fondos de diferentes colores.

La baraja de cartas de yarda consta de 49 cartas,  tienen 7 distintos colores de fondo, y cada carta muestra una imagen diferente. Una tarjeta de cada color de fondo se coloca debajo de la tarjeta de tema correspondiente, que representa las siete imágenes en ese color. Cada jugador intenta memorizar las cartas, que luego se ponen boca abajo.

En un turno, un jugador revela una carta de yarda y el primer jugador que nombra la carta de yarda del mismo color actualmente boca abajo en la pantalla reclama esa carta, con la carta recién revelada en su lugar. Si dos jugadores nombran la carta al mismo tiempo, cada jugador reclama una carta extra extraída de la baraja según sea necesario; si nadie nombra la carta, la carta boca abajo se vuelve a colocar en el mazo mientras que la nueva carta se coloca en su lugar. Cuando se acaba el mazo de yardas, gana el jugador con más cartas.

Este juego contiene 49 cartas (57,5 x 89mm)

Conoce más de este entretenido juego de memoria y rapidez aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares