BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

FABULAS DE PELUCHE

Modelo: PH2200ES
"Fábulas de Peluche" es un juego de aventuras en el que asumirás el papel de un valiente peluche que trata de salvar a una niña a la que adoran. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Juego narrativo que no te dejará indiferente.

Castellano
2-4 jugadores
7+

S/ 370
Impuestos incluidos

Cantidad


Fabulas de Peluche es un inusual juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes embutidos que buscan salvar al niño que aman de una mente maestra intrigante y malvada. Realice atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, salte a través de cintas transportadoras o incluso conduzca un carro de carreras por una colina llena de peligros. El juego ofrece una narrativa emocionante impulsada por las elecciones de los jugadores. Los jugadores exploran un mundo de maravillas y peligros, desbloqueando curiosos descubrimientos. Los capítulos de Fabulas de Peluche exploran los muchos hitos de la vida de un niño, creando un cuento memorable ideal para familias, así como para grupos de adultos que no han olvidado su sentido de asombro infantil.
Fabulas de Peluche es el primer "Juego de Libro de Aventura", una nueva línea de productos de Plaid Hat Games en la que toda la acción tiene lugar en un libro de cuentos único, un libro que actúa como referencia de reglas, guía de la historia y tablero de juego, todo en uno. ! Cada aventura del juego se desarrolla en varias páginas del inmersivo libro de aventuras. El libro se abre plano sobre la mesa para revelar un mapa colorido u otra ilustración fundamental para el juego, con opciones, historia y reglas especiales en la página opuesta.
En su turno, un jugador saca cinco dados de la bolsa. Los colores de los dados extraídos determinan los tipos de acciones y opciones disponibles para el jugador. Los dados blancos pueden volver a rellenar a los congestionados heridos en batalla. Los dados rojos realizan ataques cuerpo a cuerpo mientras que los dados verdes realizan ataques a distancia. Búsqueda de dados amarillos, mientras que los dados azules se utilizan para acciones especiales y los dados morados se pueden utilizar de cualquier color. La mayoría de los dados siempre pueden encontrar un uso estratégico, incluido el movimiento, el uso de elementos o la contribución a tareas grupales. Los jugadores pueden almacenar dados para más tarde, combinarlos para acciones más fuertes o usarlos uno a la vez para múltiples activaciones. A medida que pasan los turnos, también se roban los dados negros y, cuando aparecen suficientes, los minions emergen o atacan, ¡y la bolsa de dados se reinicia!
Los jugadores pueden animarse unos a otros compartiendo dados o su precioso relleno. Además de luchar contra los minions, cada página del libro de cuentos ofrece numerosos puntos de interés, personajes encantadores con los que interactuar o comerciar, así como muchos desafíos inusuales. Y cada página es solo un capítulo que se pliega en una historia ramificada y general con una multitud de elementos y una plataforma de descubrimiento especial llena de sorpresas.

numero de cartas:
149 (63x88)
34   (44x68)

Conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares