BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KING OF NEW YORK

Modelo: BGHKINGNY

Siempre está pasando algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que tratan de destruir el barrio! King of New York es un nuevo completamente jugable creado por el mismo diseñador de King of Tokyo que mantiene las reglas básicas de este juego aunque introduce nuevas formas de juego. El tablero representa la ciudad de New York, con la isla de Manhattan como el territorio más codiciado. Los monstruos tratan de hacerse un lugar en el tablero y conquistar puntos de fama a la vez que escapan del ejército y sus terribles armas.

Y si, por si te lo estabas preguntando, se pueden usar las cartas de King of Tokyo (y viceversa) en este juego.


Castellano
2-6 jugadores
10+

S/ 250
Impuestos incluidos

Cantidad


Siempre pasa algo en la ciudad que nunca duerme. Tal vez sean las luces, tal vez sea la energía, ¡o tal vez sean los monstruos gigantes que intentan demoler el lugar!

King of New York es un juego independiente del diseñador Richard Garfield que mantiene las ideas centrales de King of Tokyo al tiempo que presenta nuevas formas de jugar. Como en KoT, tu objetivo es ser el primer monstruo en acumular 20 puntos de victoria (PV) o ser el último monstruo en pie. En su turno, tira seis dados hasta tres veces, luego realiza las acciones en esos dados. Las garras causan daño a otros monstruos, los corazones te curan a ti mismo y la energía se almacena para que puedas comprar cartas de poder que brindan efectos únicos que no están disponibles para nadie más.

Lo nuevo de King of New York es que ahora puedes intentar convertirte en una estrella en la gran ciudad; más específicamente, puedes lograr "Fama", lo que te otorga VP, pero el estado de superestrella es fugaz, así que disfruta de tu tiempo en el centro de atención.

El tablero de juego de King of New York es más grande que en KoT con cada monstruo ocupando un distrito en la ciudad y todos tratando de brillar en Manhattan. Cuando atacas, puedes desplazar a un monstruo a otro distrito, ya sea para escapar de las fuerzas militares o para encontrar nuevas oportunidades de aplastamiento. Sí, aplastando porque ahora puedes destruir edificios y obtener bonificaciones por hacerlo, pero cuanta más destrucción provoques, más intensa será la respuesta militar.

Los monstruos de King of New York se pueden usar en KoT y viceversa, pero las cartas de poder son específicas de este juego.

Numero de cartas 66 (63x88mm)

Parte de la serie King of Tokyo.

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

LAPSUS

S/ 75
Avisar disponibilidad