BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

THE DECADES

Modelo: JU19831

¿Cuándo salió al mercado el primer Iphone? ¿En qué año se publicó el álbum Nevermind de Nirvana?

The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo. Formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas. El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida. El equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador.


Castellano
10+

S/ 60
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¿Recordáis cuándo salió al mercado el primer Iphone? o ¿En qué año se publicó el álbum Nevermind de Nirvana?

Con The Decades se vivirán momentos inolvidables. Se trata de un juego de mesa con el que viajar en el tiempo. Se forman dos equipos y habrá que retar a la memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas. El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías durante 4 rondas. El equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador.

Prepárate para poner a prueba tus recuerdos con The Decades , ¡adivina el año!

Estimula la sociabilidad y el juego en equipo.

la caja incluye:

2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas, tablero de puntuación.
Instrucciones de juego.

Productos Similares