BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

BLIND BUSSINESS

Modelo: BGBLIND

Blind Business es un juego ágil y rápido en el que conformaremos una mano de cartas que colocaremos de manera que no veremos dichas cartas.


2-5 jugadores
10+

S/ 55
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.

Blind Business es un juego ágil y rápido en el que conformaremos una mano de cartas que colocaremos de manera que no veremos dichas cartas.

Al principio del turno veremos nuestra mano pero posteriormente la colocaremos de tal forma que el resto de jugadores las vea pero nosotros no, de esta forma no veremos la posición de estas cartas.

Con este sistema comenzará un juego de intercambio de cartas en el que intentaremos conseguir la mejor mano, asociando las diferentes cartas.

La gracia es que tendremos que estar atento a las posiciones de nuestra mano y como hacer sinergias con las que consigamos.

Al comienzo del juego, cada jugador recibe 4 cartas de la baraja. Tras verlas, tendrás que barajarlas y ponerlas a la vista del resto sin saber en qué posición ha quedado cada carta. En cada turno, el jugador activo debe solicitar una carta de un oponente, que puede aceptar o rechazar.

En caso de rechazo, el oponente gana la carta solicitada y la coloca en su área de juego para puntuar al final del juego, mientras que el jugador activo puede quedarse con cualquiera de las otras cartas en la mano de ese jugador. Si, por el contrario, el oponente acepta la oferta, puede reclamar a cambio una carta de la mano del jugador activo. En este caso, el jugador activo puede aceptar el reparto, con lo que ambos obtendrán la carta deseada, o rechazarlo, de forma que cada uno pondrá en su zona de juego la carta de su mano que había sido objeto del reparto.

Finalmente, los jugadores reponen su mano para tener 4 cartas, que permanecen visibles para todos los jugadores y desconocidas para su propietario.

Productos Similares

SAMOA

S/ 55
Avisar disponibilidad