BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

TERRA MARE

Modelo: BGTERRAMA

Terra Mare es un juego de mesa donde te conviertes en un cartógrafo medieval y debes completar un mapa único. Combina la diversión de un puzzle con la estrategia de un juego de mesa. ¡Sé el mejor cartógrafo y crea un mapa impresionante!


2-4 jugadores
13+

S/ 200
Impuestos incluidos

Cantidad


Terra Mare te sumerge en la piel de un célebre cartógrafo medieval, desafiándote a completar un mapa único que combina la diversión de un puzzle con la estrategia de un juego de mesa. En cada turno, deberás colocar losetas hexagonales de manera estratégica para crear un mapa lleno de detalles y miniaturas, tanto en tierras como en mares. La regla principal es sencilla: encaja las losetas de forma que coincidan con las anteriores, pero para superar a tus rivales, tendrás que pensar cuidadosamente cómo y dónde colocarlas para maximizar tus puntos.

Terra Mare ofrece una experiencia de juego envolvente donde los jugadores compiten por formar grupos de losetas terrestres o marítimas, otorgando puntos por cada área completada. Cada jugador maneja dos losetas hexagonales de doble cara con diversas formas terrestres y marítimas. El jugador "Tierra" intenta completar zonas terrestres, mientras que el jugador "Mar" busca cerrar áreas marítimas. Además, algunas losetas proporcionan puntos de bonificación, y el juego termina cuando se coloca la última loseta, por lo que la estrategia y la planificación son cruciales. Terra Mare es el juego perfecto para los amantes de los juegos de mesa que buscan una experiencia envolvente y desafiante. ¿Estás listo para crear el mapa más impresionante de todos los tiempos?

Productos Similares

PARTY CO

S/ 160
Avisar disponibilidad