BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

FLASH 10

Modelo: BGFLASH

"Flash 10" es un juego de cartas, de 2 a 5 jugadores, en el que tendrás que ser más ágil que tus rivales para crear una fila de diez cartas de izquierda a derecha y en orden ascendente.


Próximamente

S/ 55
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. Deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. Pero cuidado, porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te arrebaten la victoria.

Diseñado por el legendario Wolfgang Kramer (autor de juegazos como El Grande o Downforce), Flash 10 es un nuevo título de la colección pocket de Devir. Este frenético juego de cartas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. El objetivo del juego consiste en sumar más puntos que el resto, creando una fila de cartas de izquierda a derecha en orden ascendente.

Flash 10 contiene 120 cartas, de las cuales 100 están numeradas (del 0 al 99) y 20 son de tormenta. Para empezar a jugar solo hay que barajar todas las cartas y repartir 10 a cada jugador, que colocarán en la mesa, boca abajo. Una vez revelen las cartas, los jugadores podrán tomar nuevas cartas del mazo y colocarlas sobre las que estén en su zona de juego, de modo que se pueden formar hasta 10 pilas de cartas. Si un jugador roba una carta de tormenta, puede colocarla encima de cualquiera de sus cartas o pilas. Estas cartas no interrumpen la fila, son algo así como un comodín, pero al final de la partida cada carta de tormenta que quede a la vista restará 1 punto.

La partida termina inmediatamente cuando un jugador logra colocar sus 10 cartas visibles en orden ascendente o bien cuando se agota el mazo de cartas. Los jugadores sumarán puntos por sus cartas: empezando por la izquierda, cada jugador comprueba cuáles de sus cartas están en orden ascendente. Obtiene un punto por cada carta numerada que esté en el orden correcto. Si hay una carta en orden ascendente que tiene un rayo, consigue un punto más. Podéis anotar la puntuación de todos los jugadores, barajar todas las cartas y empezar otra partida. Seguid jugando y sumando puntos hasta que un jugador alcance una cantidad decidida al principio, como por ejemplo 50 puntos.

Flash 10 es un juego muy versátil, por lo que se puede adaptar a distintas situaciones. Si queréis jugar una versión más sencilla, podéis prescindir de las cartas de tormenta y jugar únicamente con las cartas numeradas. También podéis probar el modo Truenos, en el que se empieza con 8 cartas y cada vez que un jugador completa una secuencia ascendente puede añadir una nueva carta a su zona de juego hasta que consigue completar una secuencia de 10 cartas.

Los juegos de la colección pocket destacan por su formato compacto, ideal para llevar a cualquier sitio, y también por su precio reducido, apto para todo tipo de bolsillos. Con temáticas y mecánicas distintas, cada pocket es único y puede adaptarse a las necesidades de distintos grupos de juego. En el caso de Flash 10, al permitir partidas de hasta 5 jugadores, se trata de un juego perfecto para amenizar cualquier encuentro familiar o con amigos. Las partidas serán frenéticas mientras tratáis de buscar vuestra línea de 10 cartas. No solo hay que ser rápido robando cartas, también hay que ser veloz decidiendo qué números conservar y cuáles tapar. ¡El que no corre, vuela!

Productos Similares

PLATYPUS

S/120

S/ 60
Avisar disponibilidad