BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DOBBLE KIDS

Modelo: DOB03ML

Dobble Kids contiene 30 cartas, 30 animales y un animal idéntico entre cada dos carta del juego. Para ganar, encuéntralo antes que tus amigos. Como su hermano mayor, Dobble Kids contiene 5 mini juegos que utilizan ese principio. Tres están inspirados en los de Dobble, y otros dos están específicamente diseñados para esta versión infantil. Con el fin de simplificar el juego y su duración hay menos símbolos en cada carta que en el Dobble original... ¡Ideal para partidas entre edades muy diferentes!


Castellano
2-6 jugadores
4+

S/ 70
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Dobble kids! Animales presenta el mismo juego que su padre Dobble! pero de una manera simplificada para que los jugadores más jóvenes también puedan jugar. Presenta diferentes imágenes en sus cartas, pero tienen la misma cantidad de cartas y la misma jugabilidad que sus otras versiones.

¡Cada carta en Dobble kids! Animales presenta seis animales diferentes, y los tamaños de los animales varían de una tarjeta a otra. Dos cartas tienen exactamente un animal en común. Para jugar, muestre una carta, luego otra. Quien ve al animal en común en ambas cartas reclama la primera carta, luego se revela otra carta para que los jugadores la busquen, y así sucesivamente.

¡Quien haya recogido más cartas cuando se acabe la baraja, gana!


Conociendo



PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares