BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MERIENDA JURASICA

Modelo: MG241164

Cuida a tus dinosaurios para que venzan en esta gran Merienda Jurásica.


Castellano
2 jugadores
7+

S/ 100
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


A los diplodocos jóvenes (Diplos) les gustan las sabrosas hojas que ofrecen los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplo tiene que comerse más hojas que el equipo de tu oponente ... ¡a menos que uno de ustedes decida llamar al feroz T. Rex para deshacerse de todos los Diplos de su oponente!

Para configurar Jurassic Snack , crea un cuadrado al azar con los cuatro tableros de juego, coloca cuatro Diplos de tu color en los espacios de huevos correspondientes, luego mezcla las fichas de hierba y colócalas boca abajo en los 28 espacios vacíos. Hay dos acciones disponibles en un turno: mover un Diplo de tu color o mover un T. Rex. Los jugadores se turnan para realizar dos acciones cada uno, que pueden ser iguales o diferentes, y que pueden involucrar al mismo Dino o T. Rex, o no.

Un Diplo tiene un solo objetivo: comer fichas de hierba. Se mueve en línea recta tantos espacios como desee hasta que otro Diplo, un T. Rex, el borde del área de juego o una ficha de césped lo bloquean. En este último caso, el Diplo toma la ficha de hierba para comérsela e inmediatamente aplica uno de los seis efectos: nacimiento, aparición de T.Rex, movimiento de Diplo, etc.

El T. Rex tiene un solo objetivo: asustar a los Diplos. Las reglas de movimiento del T. Rex son las mismas que las de los Diplos. Cuando se encuentra con un Diplo, el T. Rex se coloca en el espacio del Diplo y el Diplo se vuelve a colocar en la piscina de su propietario.

El juego termina cuando no quedan fichas de césped en el área de juego. Gana el jugador que haya comido más hierba. Un juego también puede terminar cuando un jugador no tiene Diplo de su color en el área de juego.

Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

MISTY

S/ 60
Avisar disponibilidad