BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

NOT ALONE

Modelo: NALONE

Los Cazadores Náufragos intentan escapar de Artemia mientras eluden la persecución de la Criatura.


Castellano
2 - 7 jugadores
10+

S/ 110
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Es el siglo XXV. Eres miembro de una expedición intergaláctica que naufragó en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, comienzas a explorar el planeta, pero una entidad alienígena detecta tu olor y comienza a perseguirte. ¡No estas solo! ¿Sobrevivirás a los peligros de Artemia?

NOT ALONE es un juego de cartas asimétrico, en el que un jugador (la Criatura) juega contra los exploradores varados (los Cazados).

Si juegas como uno de los Cazados, explorarás Artemia usando cartas de Lugar. Al jugar estas cartas y las de Supervivencia, intentas evitar, confundir o distraer a la criatura hasta que llegue la ayuda.

Si juegas como la Criatura, acecharás y perseguirás a los supervivientes naufragados. Al jugar tus cartas de Caza y usar los misteriosos poderes de Artemia, intentas desgastar a los Cazados y asimilarlos al planeta para siempre.

NOT ALONE es un juego de cartas temático y envolvente, en el que utilizas adivinanzas, engaños, manejo de manos y solo una pizca de construcción de mazos para lograr tu objetivo, que es la supervivencia para los Cazados ... ¡o la asimilación total para la Criatura!

97 cartas de 63.5 x 88 mm

Aprende más aquí: 

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares