BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LOS HARAPOS DEL REY

Modelo: EECHCC06

Los Harapos del Rey es una campaña de La Llamada de Cthulhu Edición Primigenia, doscientas ochenta páginas, centrada en la investigación con un ambiente melancólico, trágico y oscuro.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu.


Castellano
1 o + jugadores
10+

S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Pensada para ser jugada entre cuatro a seis investigadores es conveniente que vivan en Londres o cerca de la gran metrópoli, aunque no importa si tienen base en cualquier parte del mundo, solo tienen que estar dispuestos a viajar a Gran Bretaña y su talento detectivesco será bien recibido. Es recomendable contar con algún reconocido psicoanalista o alienista entre los personajes, ya que la locura es un tema recurrente de Hastur. Preferiblemente uno que haya publicado sobre su campo de investigación y tenga una opinión autorizada al respecto. Del mismo modo, que uno o más de los investigadores tenga espíritu creativo y esté interesado en el mundo del arte puede ser muy beneficioso para la misión.

harapos_web_h_n_sp_003.jpg

Se abre el telón, el espectáculo ha dado comienzo y en el Teatro Scala comienza a representarse Carcosa, o La Reina y el Extranjero, una fantasía de Talbot Estus adaptada del francés. Ese simple evento social reúne a los primeros protagonistas de la historia que está a punto de empezar. Los seguidores de Hastur han hecho que se desencadenen determinados acontecimientos que requieren la presencia del equipo de investigadores. Sus intentos por traer a la Tierra el reino del terror del primigenio son recurrentes, intentan hasta su último aliento sembrar la semilla de Hastur y traer a nuestro mundo la ciudad maldita de Carcosa.

harapos_web_h_n_sp_002.jpg

Ya sea en su forma de octópodo como El Rey de Amarillo o su forma humana, Hastur se mueve entre los bastidores del mundo de la farándula, controlando las mentes de actores y artistas de todo tipo hasta llevarles a la locura. En Los Harapos del Rey los investigadores se enfrentarán a él en todo su esplendor, en una campaña dividida en tres partes que recorre toda Europa y llega hasta la India. Una cuidada edición con todos los elementos necesarios, ayudas y documentos de referencia para avanzar en la aventura. Con información profusa acerca de cada uno de los personajes implicados y detalles de las situaciones y organizaciones implicadas, como la secta de Hastur.

harapos_web_h_n_sp_004.jpg

Un primigenio amenaza la cordura y la supervivencia de la humanidad con la única oposición de un grupo de investigadores entre los que te encuentras. Acude a la llamada y emprende una investigación que llevará a los investigadores, casi con toda seguridad, a la muerte o a la locura.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares