BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CAJA ANTIGUA

Modelo: UGANTIQ

Número de componentes: 189

Tiempo estimado de montaje: 4 horas

Nivel: Medio



S/ 140
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


El cofrecito con perlas de ámbar Ugears, hermano mayor del cofrecito de época, es tan bonito y cautivador como su hermano pequeño, pero más sofisticado si cabe. Además de las estupendas características que le ofrece el modelo anterior, esta preciosidad tiene un toque extra: inclusiones de ámbar natural ingeniosamente incrustadas para su mayor deleite.

Esta maqueta le permitirá ordenar y guardar sus joyas y pequeños objetos valiosos. Ahora sus tesoros estarán a buen recaudo entre cuatro paredes con delicados diseños florales y adornos orientales. Pero esta maqueta destaca ante todo por cinco elementos decorativos hechos de ámbar natural. Como bien sabe, las maquetas Ugears se ensamblan sin cola ni herramientas. Todo lo que va a necesitar para ensamblar su nuevo cofrecito con perlas de ámbar se encuentra en la caja de la maqueta, incluidas las preciosas perlas de ámbar que se fijan en la tapa del cofrecito con ingeniosas sujeciones especiales.

El montaje del cofrecito con perlas de ámbar es un proceso interesante y muy divertido. Siga las instrucciones detalladas paso a paso del manual ilustrado en 11 idiomas y conseguirá ensamblar con éxito su nueva maqueta. Realizado con materiales ecológicos de alta calidad, el cofrecito con perlas de ámbar desprende un agradable olor fresco a madera natural.

El cofrecito con perlas de ámbar es un puzle mecánico, es decir no es simplemente un bonito objeto decorativo, sino un mecanismo inteligente. Para verlo en funcionamiento, hay que abrir la tapa, con lo que se activarán tres grandes bloques: dos de ellos son mecanismos enfrentados en los laterales que mueven y hacen girar los compartimientos superiores; el tercer bloque mecánico en el centro del cofrecito mueve el cajón inferior. De este modo, tiene acceso a seis compartimientos. Con una acción más, descubrirá otros dos compartimientos secretos. Para ello, debe pulsar el botón escondido en la parte trasera del cofrecito. En esos compartimientos podrá guardar sus tesoros más valiosos.

Al igual que su hermano pequeño, el cofrecito con perlas de ámbar le garantiza la máxima seguridad: su tapa cuenta con un cierre que la bloquea e impide el vertido del contenido del cofrecito durante el transporte o en caso de vuelco accidental.

El cofrecito con perlas de ámbar, maqueta única y original de la colección Ugears, posee las características que hacen del mismo un exquisito regalo para un ser querido o una auténtica joya de su propia colección de maquetas.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares