BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

HARRY POTTER - MOTOCICLETA DE HAGRID

Modelo: UGHAGRID

La Mini-Maqueta Motocicleta Voladora de Hagrid™ con Sidecar de la colección Harry Potter™ de Ugears es una reproducción en miniatura de la motocicleta voladora que Sirius Black, el padrino de Harry Potter, prestó a Rubeus Hagrid para que dejara en la casa de los Dursley al recién nacido Harry, que acababa de quedarse huérfano.



S/ 60
Impuestos incluidos

Avisar disponibilidad


La Mini-Maqueta Motocicleta Voladora de Hagrid™ con Sidecar de la colección Harry Potter™ de Ugears es una reproducción en miniatura de la motocicleta voladora que Sirius Black, el padrino de Harry Potter, prestó a Rubeus Hagrid para que dejara en la casa de los Dursley al recién nacido Harry, que acababa de quedarse huérfano. Unos dieciséis años más tarde, Hagrid recogió a Harry en el mismo sitio, justo antes de que el hechizo de protección de Harry dejase de tener efecto. Pero esta vez, el joven mago viajó en el sidecar.

¡A Sirius Black le encantaban las motocicletas, a nosotros también! ¡La Motocicleta Voladora™ del universo de Harry Potter™ tiene un volante que gira, ruedas que se mueven y que tienen unas llantas con borde ondulado, que producen un magnífico traqueteo al mover la moto sobre una superficie, sin olvidar el sidecar abierto y desmontable para que pueda llevar a un amigo o una amiga en su viaje de aventuras! Para añadir un toque de realismo, la placa posterior lleva la matrícula "GDO 558", al igual que en la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1", en la que Hagrid y Harry luchan contra un escuadrón de Mortífagos y Quien-Tú-Sabes.

La maqueta DIY de motocicleta está fabricada en atractiva madera de contrachapado de alta calidad y es propulsada por la imaginación. Póngala en movimiento empujando la motocicleta por una superficie plana y lisa, o levántela al aire e imagínese que tiene la tarea de rescatar a un joven mago. Es una maqueta del nivel de dificultad "Fácil" con solamente 130 piezas, para que incluso modelistas sin experiencia puedan montarla en menos de una hora. Como en todas las maquetas Ugears, no se necesita ni pegamento ni herramientas especiales — simplemente hay que unir las piezas siguiendo las instrucciones ilustradas que se entregan con el kit (disponibles en los idiomas inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, portugués, japonés, italiano, chino y coreano).

La Mini-Maqueta Motocicleta Voladora de Hagrid™ con Sidecar es la primera mini-maqueta de la colección Harry Potter™ de Ugears y es un gran pequeño regalo para cualquier fan de Harry Potter que tenga en su entorno. ¿A qué niña o niño (o ya no tan niño) no le gustaría montar y exponer esta maravillosa motocicleta DIY? Esta motocicleta mágica es mucho más que una simple maqueta estática, ¡es un maravilloso juguete, listo para fantásticas aventuras!

Productos Similares