BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

AVION UCRANIANO FANTASMA DE KIEV

Modelo: UGFANTASMA

El Avión de Combate Ucraniano Fantasma de Kyiv

¡Mónteme! ¡Defienda los cielos sobre Kyiv!



S/ 150
Impuestos incluidos

Cantidad


l Avión de Combate Ucraniano Fantasma de Kyiv

¡Mónteme! ¡Defienda los cielos sobre Kyiv!

El Fantasma de Kyiv. El as de la aviación de las Fuerzas Aéreas ucranianas. La Guadaña de la Muerte de 40 aviones rusos. ¿Quién era este defensor indómito de la capital de Ucrania? Aparecía de repente en su avión de combate MiG-29 donde nadie lo esperaba. Vivía en las mentes de los pilotos rusos, quienes con temor se quedaban en el espacio aéreo ruso y no se atrevían a realizar misiones de ataque sobre Kyiv, y al mismo tiempo daba ánimo a una nación que llevaba una lucha que parecía imposible de ganar. ¿Era una persona o un mito? ¿Un único piloto o varios? ¿Sigue vigilando los cielos de Ucrania o murió en combate?

Las personas necesitan esperanza, necesitan héroes, y en febrero de 2022, al inicio de la invasión a gran escala de rusia en Ucrania, el Fantasma de Kyiv se convirtió en héroe para millones de ucranianos y ucranianas. Con cada derribo de un avión enemigo durante el combate aéreo que se atribuía al Fantasma, su leyenda iba creciendo también. Pero dejando las leyendas a un lado, durante los primeros días de la guerra, rusia de hecho no logró la supremacía en el espacio aéreo sobre Kyiv — un factor decisivo para la supervivencia de Ucrania — en gran parte gracias a los valientes pilotos de la 40ª Brigada Táctica de las Fuerzas Aéreas Ucranianas, los auténticos "Fantasmas de Kyiv". 

Ugears está orgullosa de ser una empresa ucraniana y evoca el Fantasma de Kyiv con su maqueta a escala 1:72 del avión de combate MiG-29 dirigido por el Fantasma. Esta maqueta se caracteriza por su realismo, con alerones, flaps de alas y timones móviles, trenes de aterrizaje retráctiles en la parte frontal y trasera, misiles separables y una carlinga "pop-up". Pero esta maqueta DIY de avión de madera destaca sobre todo por su forma de sostenerse en el aire como si fuera un fantasma, gracias a la tensegridad (integridad tensional o compresión flotante), un elegante principio de ingeniería constructiva utilizado en algunos puentes o tejados de estadios. Cuatro finos hilos de pesca con ajuste de tensión por trinquete permiten que el modelo DIY de avión planee como por arte de magia por encima de su soporte, ¡a pesar de que estos hilos se encuentren debajo del modelo! Mediante el elemento deslizante en la parte trasera del modelo podrá balancear el avión hacia la izquierda y la derecha, simulando el vuelo. Asimismo podrá cambiar el ángulo de cabeceo del MiG-29 utilizando para ello los elementos de ajuste debajo del soporte.

El soporte sobre el que parece levitar el Fantasma de Kyiv cuenta una historia. La base del soporte refleja un bonito mapa esquemático de Kyiv cortado en la madera y simbolizando la ciudad y todas y todos sus habitantes bajo la protección del Fantasma. En los laterales de la base se ve una panorámica de la silueta urbana de Kyiv. El brazo del soporte refleja un avión enemigo derribado — ¡uno más en la lista del Fantasma! Esta maqueta de madera del MiG-29 es una correspondencia o el "hermano mayor" de la maqueta El Fantasma de Kyiv Ataca, un modelo de "historias mecánicas" más pequeño y sencillo de la serie Era del Coraje de Ugears, que es un homenaje a todos los defensores de Ucrania a lo largo de la historia y que cuenta algunos de los episodios e historias más destacables de la guerra actual. ¡Colecciónelos todos!

La maqueta DIY de madera El Avión de Combate Ucraniano Fantasma de Kyiv tiene 181 piezas y para su montaje se requieren aproximadamente unas 5 horas. El kit comprende todo lo que necesita para el montaje. No se requieren ni pegamento ni herramientas adicionales. Todas las piezas están cuidadosamente precortadas en tablas de contrachapado de alta calidad, y aplicando una ligera presión se pueden sacar fácilmente para ensamblarlas siguiendo las detalladas e ilustradas instrucciones en 11 idiomas (inglés, ucraniano, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, japonés, chino y coreano). Si durante el montaje se rompe una pieza, únicamente tendrá que comunicárnoslo. Con mucho gusto le enviaremos de forma gratuita los repuestos que necesita para su puzzle 3D.  

Monte este puzzle mecánico 3D y disfrute contando una y otra vez la leyenda del valiente piloto heroico defendiendo su ciudad contra los invasores — una parte de la historia y la mitología relacionadas con el renacimiento del estado moderno de Ucrania.  El Avión de Combate Ucraniano Fantasma de Kyiv es un interesante y educativo proyecto para modelistas o para realizarlo en familia; y desafiando la gravedad con su construcción de tensegridad también es una llamativa decoración para su casa u oficina. Este modelo de avión MiG-29 es un original regalo para amantes del modelismo de aviones, de la historia militar y de la aviación, así como para cualquiera que desee que ante la agresión rusa Ucrania mantenga su libertad e independencia. Una parte de los ingresos obtenidos por cada venta de la maqueta Avión de Combate Ucraniano Fantasma de Kyiv comprada a través de nuestro sitio web internacional se dedicarán a medidas de ayuda y a la defensa de Ucrania.

Productos Similares