BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PRESIDENTE

Modelo: MALPRES

Presidente es un divertido juego en donde el más astuto gana. Pone al jugador en el papel de uno de los candidatos, el cual hará de todo con tal de ganar estas elecciones presidenciales.


Castellano
6-7 jugadores
13+

S/ 60
Impuestos incluidos

Cantidad


Presidente es un juego rápido y divertido en el que gana el candidato presidencial más inteligente. Pone al jugador en el papel de uno de los candidatos, que hará cualquier cosa para ganar esta elección presidencial, incluido el uso de varias tácticas sucias contra sus oponentes. Afortunadamente, las víctimas pueden usar los periódicos que poseen para difundir la verdad y salir limpios.

No todo tiene que lograrse haciendo trampa. También puedes ganar las elecciones limpiamente, trabajando con honestidad, logrando una carrera política impecable, realizando marchas y otras actividades.

Instrucciones: Cada jugador tiene una mano de 5 cartas, que repone del mazo después de cada juego. En su turno, jugará una de las cartas en su mano. Por lo general, los jugará en sus propios cuadros en una de las tres pilas, votos (naranja), dinero (verde) e influencia (violeta). La persona con más votos al final del juego es la ganadora, pero necesitarás dinero e influencia para poder jugar las cartas con más votos. Lamentablemente, las cartas que representan el dinero y la influencia más fuertes tienen un olor a corrupción, y si un oponente ve corrupción en sus cuadros, puede usar la prensa para despojarlo de dicho dinero / influencia.

El juego termina cuando se han jugado todas las cartas.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares