BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DIA-D JUEGOS PRIME MEMBRESIA ANUAL

Modelo: PRIME12M

El programa PRIME tiene un costo de S/ 250.00 anuales. Los clientes que se afilien recibirán un carnet de identificación y tendrán acceso a varios beneficios.



S/ 250
Impuestos incluidos

Cantidad


MEMBRESÍA DIA-D JUEGOS PRIME

El programa PRIME tiene un costo de S/ 250.00 anuales. Los clientes que se afilien recibirán un carnet de identificación y tendrán acceso a los siguientes beneficios:

1) Acceso a una mesa virtual de al menos 250 productos (entre juegos, accesorios, pinturas y rompecabezas) con por lo menos 20% de descuento, que será actualizada cada trimestre. En cada actualización se cambiará varios de los productos, pero no todos. El descuento PRIME estará vigente hasta que el producto salga de la lista o se agote el stock, lo que pase primero. 

2) Los puntos DIA-D adquiridos a través de las compras en la tienda podrán ser usados en cualquier producto de la tienda, no solo en juegos seleccionados. Este beneficio solo podrá ser usado presencialmente en la tienda. Los clientes podrán usar cualquier combinación de puntos y dinero para sus compras siempre y cuando el dinero represente al menos el 30% del precio de lista del producto.

3) Invitación para la gran subasta PRIME anual de la tienda, a celebrarse en julio de cada año. En la subasta PRIME habrá por lo menos 20 juegos disponibles y partirán siempre con un valor de reserva igual al 20% de su precio de lista. Las pujas aumentarán de S/ 10.00 en S/ 10.00 hasta que solo haya un interesado.

4) Sorteo mensual de un producto entre todos los miembros vigentes del programa PRIME. Quienes ya hayan ganado un sorteo no podrán volver a ganar ese mismo año.

Los beneficios del programa PRIME solo serán aplicables a tiendas operadas por la empresa MAR LUDICO S.A.C. Otras tiendas que usen la marca DIA-D juegos podrán ofrecer programas equivalentes y anunciarán caso por caso su compatibilidad con el programa PRIME de MAR LUDICO S.A.C. La membresía no es transferible entre clientes de la tienda. El programa PRIME está pensado para el provecho individual de sus miembros y no para que éstos revendan los productos con fines de lucro. En caso de detectar que algún miembro PRIME de manera directa o a través de allegados ofrece en venta a través de redes sociales productos sellados que por su cantidad y precio permitan asumir que tal actividad tiene fines de lucro, MAR LUDICO S.A.C. se reserva el derecho de suspender su membresía. 

Productos Similares