BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

KEYFORGE: LA LLAMADA DE LOS ARCONTES

Modelo: KF02ES

ADÉNTRATE EN UN MUNDO EN EL QUE TODO ES POSIBLE…

Toma el control de un mazo de Arconte único y compite contra tus amigos para abrir una de las cámaras ocultas del Crisol.


Castellano
2 jugadores
13+

S/ 40
Impuestos incluidos

Cantidad


¡Adéntrate en un mundo en el que todo es posible Aquí, en el primer juego de Mazo Único del mundo, dos jugadores se convierten en Arcontes que compiten para forjar las llaves que abren las bóvedas ocultas del Crisol, un mundo artificial construido a partir de piezas de innumerables planetas. Una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, ¡no hay dos barajas ni dos batallas iguales!

Crisol es un mundo artificial construido a partir de las piezas de innumerables planetas a través de las estrellas, un lugar donde todo es posible. Este mundo fue construido para los Arcontes, seres divinos que, a pesar de todo su poder, saben poco sobre sus propios orígenes. Los Arcontes se enfrentan en constante lucha, liderando varias compañías de distintas facciones que buscan encontrar y desbloquear las Bóvedas ocultas del planeta para obtener el máximo conocimiento y poder. Y en este universo es donde se desarrolla KeyForge, donde comienza una aventura única.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

NARCOS

S/ 250
Avisar disponibilidad