BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DEATH NOTE: ENFRENTAMIENTO

Modelo: CP201118

El misterioso asesino Kira ha logrado acabar con otra vida. La Interpol, desconcentrada por la habilidad de Kira de matar a cualquier persona, ha llamado a L.


Castellano
2 jugadores
16 a +

S/ 180
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


El misterioso asesino Kira ha logrado acabar con otra vida. La Interpol, desconcentrada por la habilidad de Kira de matar a cualquier persona, ha llamado a L. Ambos representan el juego del gato y el ratón; L debe deducir la ubicación de Kira ofreciéndole objetivos específicos mientras Kira continúa utilizando su libreta sobrenatural e impartiendo su justicia homicida para completar su objetivo: completar su lista y desaparecer sin dejar rastro.

Death Note: Enfrentamiento es un juego para 2 jugadores que interpretan al famoso detective L, cuya misión es localizar y capturar a Kira (el otro jugador), que se dedica a matar a quienes cree que deben morir. Cada jugador utiliza su cuaderno especial de personaje. Durante la partida, L revelará objetivos criminales para localizar a Kira y éste, eliminará objetivos para ganar puntos de victoria.

Conoce más de este juego de deducción y astucia para 2 jugadores aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

AXIO

S/ 140
Avisar disponibilidad