BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

C.T.M. CONTRA TODO MUNDO

Modelo: LUD001

Contra Todo Mundo (C.T.M) Es un juego de humor negro que no le recomendamos a nadie, aún así es un éxito en ventas que ya va por su segunda edición, elevando nuestras ventas, pero bajando nuestra fe en al humanidad.

ADVERTENCIA: Este no es un juego para menores de edad (tampoco para gente susceptible, tampoco para persona que buscan la paz mundial, tampoco para... bueno ya se entendió que no lo recomendamos y menos nos hacemos responsables si te lo compras).


Castellano
3-6 jugadores
+18

S/ 75
Impuestos incluidos

Cantidad


Contra Todo Mundo (C.T.M.) Es un juego de humor negro que so se lo recomendamos a nadie, Con este juego podrás saber que tan dañados están tus amigos,. jugarlo es muy sencillo. Primero cada jugador deberá robar 10 cartas blancas del mazo, luego el jugador inicial leerá una carta negra en voz alta y los demás jugadores deberán completar la oración de la carta negra, eligiendo una de sus cartas blancas y colocándola boca abajo frente al jugador que leyó la carta negra. La respuesta más graciosa (elige el que leyó la carta negra) ganará la ronda. El primer jugador en lograr 5 puntos ganará la partida.

En su segunda edición uno de los juegos más exitosos y destinados a triunfar en cualquier reunión de amigos (de amigos malas personas dispuestas a burlarse de todo y asustarse de esas personas que están a su lado y algún día supo llamar amigos)

Características:

Marca: Papalomo

Edad recomendada: 18 o más años

Tiempo de partida: 40 Minutos

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares
Agotado

RED 7

S/ 70
Avisar disponibilidad