BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CIUDADELAS

Modelo: EEWRCI01

En Ciudadelas, cada jugador debe construir una ciudad con la ayuda de cartas que representan los distritos de la ciudad. En cada turno, los jugadores deben encarnar un personaje dotado de una habilidad particular: construir más rápido, destruir un distrito, asesinar, robar, aumentar su tesoro, proteger su ciudad, robar más cartas...


Canjeables
Castellano
2-8 jugadores
10+

S/140.00
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor.

En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante.

Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna.

Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego.


Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares
Agotado

MIA

S/ 80
Avisar disponibilidad