BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

BLACK STORIES: CRIMENES VERDADEROS

Modelo: GXG204921

En Black Stories Crímenes Verdaderos se reúnen 50 acertijos completamente negros en torno a casos criminales de la vida real. Macabro, increíble, aterrador, ¡y 100% cierto!


+2 jugadores
+16

S/ 65
Impuestos incluidos

Cantidad


En Black Stories Crímenes Verdaderos se reúnen 50 acertijos completamente negros en torno a casos criminales de la vida real. Macabro, increíble, aterrador, ¡y 100% cierto! Ya sea un asesino a martillo, un cadáver en el congelador o jabón hecho de restos humanos, estas misteriosas historias de misterio están garantizadas no para los débiles de corazón. Y lo más espeluznante al respecto: ¡Realmente sucedieron de esa manera!

Cómo jugara Black Stories Crímenes Verdaderos.

El juego de cartas contiene 50 cartas de rompecabezas complicadas y negras para que adolescentes y adultos las resuelvan haciendo preguntas inteligentes. Descifrar historias negras junto con amigos es lo más divertido. Un jugador, el postor, toma una carta de la baraja, lee la historia corta escrita en el frente de la carta. En el reverso de la tarjeta, el maestro encuentra la respuesta, que por supuesto se guarda para sí mismo. Ahora las personas adivinanzas tienen que «preguntarse» la solución a la historia. Las preguntas deben formularse de tal manera que el maestro pueda responder «sí» o «no». Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido para grupos pequeños y grandes, también se puede jugar digitalmente.

No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories Crímenes Verdaderos.

Productos Similares