BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

MUNCHKIN 4: QUE LOCURA DE MONTURA

Modelo: EDGMU04

En ¡Qué Locura de Montura! encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin, el archifamoso juego de puñaladas traperas, saqueos y caos en estado puro. En esta ampliación encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro munchkin.


Castellano
3-6 jugadores
10+


S/ 70
Impuestos incluidos
56
Promoción: Puedes comprar este producto con 56 Puntos Día-D + S/14.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


¡Munchkin a troche y esmoche!

¡Ahora con ilustraciones a todo color!

Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces.

Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de Munchkin.

MUNCHKIN 4: QUE LOCURA DE MONTURA es la última expansión del Munchkin original: 112 cartas más ilustradas por John Kovalic para matar monstruos, robar tesoros y apuñalar por la espalda a tus compañeros jugadores. Este set presenta Steeds, las fieles monturas de leyenda ... ¡Oh, espera, este es Munchkin! Así que estos Corceles no solo incluyen al Dragón y al Tigre, sino también al Jerbo Gigante Mutante (dibujado por el artista invitado Shaenon K. Garrity de Narbonic), el Pollo y Big Joe, que podría ser un Corcel o un Empleado. Es difícil de contar.

¿Mercenario? Sí, de hecho, QUE LOCURA DE MONTURA tiene montones de mercenarios, que se parecen bastante a los Sidekicks de Super Munchkin, o los Minions de Munchkin Bites. Agrega estos valiosos personajes a tu séquito, usa sus habilidades especiales y sacrifícalos sin pensar en salvar tu propio pellejo. O, mejor aún, mata al Empleado de otra persona. ¡Así es como lo hace un Munchkin!

Siente la necesidad ... La necesidad de Steed

Numero de cartas: 112 (56x89mm)



Conociendo


PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares