BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

FIRETEAM ZERO

Modelo: EDGEG01

Fireteam Zero es un juego cooperativo de combate y horror sobrenatural en el que los jugadores asumen el papel de un equipo de operaciones especiales enviado tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, para vérselas con Artefactos vivientes que han empezado a surgir para alimentarse del caos y las matanzas de la guerra.


Castellano
1 - 4 jugadores
14 +

S/ 475
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Fireteam Zero es un juego cooperativo de combate y horror sobrenatural en el que los jugadores asumen el papel de un equipo de operaciones especiales enviado tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, para vérselas con Artefactos vivientes que han empezado a surgir para alimentarse del caos y las matanzas de la guerra. Si no son detenidos, esos Artefactos amenazan el futuro mismo de la vida en la Tierra.

En 1942, desaparecieron cuatro soldados del programa de entrenamiento del recién creado Primer Batallón de Rangers, y sus nombres fueron borrados de los registros. Habían sido escogidos por sus aptitudes únicas, y lucharían en secreto contra terroríficos enemigos sobrenaturales y abrumadoras adversidades.

Cada partida es una misión dividida en varios actos y la batalla transcurre en tres mapas de dificultad creciente, en cada uno de ellos aparecen más enemigos y más duros que en el anterior. Los jugadores deben encontrar y completar los objetivos de la misión para poder avanzar y acercarse al enfrentamiento final. Las misiones se pueden jugar de forma independiente, o bien usar el sistema de Operaciones que agrupa varias misiones en una serie, que se juegan a lo largo de varias partidas y que al terminar la primera misión con éxito se puede pasar a la siguiente.

Numero de cartas :220 (63.5 x 88)

CONOCIENDO

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares