BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

BLOODBORNE: EL JUEGO DE CARTAS

Modelo: EECMBB01

En Bloodborne: El juego de cartas, cada Cazador elige en secreto y de manera simultánea su estrategia para cada combate. ¿Atacarás para obtener Ecos de sangre? ¿Sabotearás los esfuerzos de los demás Cazadores? ¿O te retirarás a la seguridad del Sueño de cazador para asegurar tus Ecos de sangre y fortalecerte de cara a próximas batallas?


Castellano
3-5 jugadores
13+

S/ 220
Impuestos incluidos

Cantidad


Bloodborne el juego de cartas es un desafiante juego táctico, diseñado por Eric M. Lang y basado en el videojuego de Sony Entertainment y FromSoftware para la Playstation 4.

Los jugadores toman el papel de cazadores que se adentran en la mazmorra del Cáliz, dónde se enfrentarán a brutales criaturas dispuestas a destruirlos. Los cazadores necesitarán astucia para tomar decisiones y contemporizar con mucho cuidado para evitar la muerte. Mientras recorren la mazmorra podrán encontrar armas poderosas y equipo que les servirán de ayuda en su misión, y podrán conseguir Ecos de sangre y Trofeos cuando acaben con los monstruos.

Los cazadores podrán almacenar sus recompensas y curar sus heridas en el Sueño de cazador, si no lo hacen cada cierto tiempo se arriesgan a perderlo todo y enfrentarse a la muerte. Los jugadores tendrán que intentar aprender a leer a sus oponentes y tomar decisiones en una fracción de segundo si quieren conseguir gloria en los combates. ¡Sólo los valientes tendrán alguna oportunidad de escapar!

Cada vez que se adentran en la mazmorra tendrán que combatir contra bestias terroríficas, diferentes combinaciones de monstruos y jefes, con habilidades y ventajas que los mantendrán alerta toda la noche. Al enfrentarse a estos monstruos estarán luchando por su vida y recibirán heridas. Tendrán que descansar para recuperarse o terminarán desperdiciando el progreso que hayan acumulado, y lo que es peor, perderán la vida. Si consiguen vencer a alguno de los monstruosos habitantes de la mazmorra del Cáliz, recibirán Ecos de sangre y Trofeos que se convertirán en puntos al final de la partida. ¡Mientras más daño hagas, más sangre conseguirás!

Contiene 82 cartas (63.5mmx88mm) 

Conociendo Bloodborne: el Juego de Cartas

PRODUCTOS VINCULADOS

DOOM

S/ 400
Avisar disponibilidad
Productos Similares