BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

DEAD OF WINTER: COLONIAS EN GUERRA

Modelo: EEPHDW03

Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia!


Castellano
4 - 11 jugadores
12 +

S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La expansión colonias en guerra  incluye 15 nuevos supervivientes, 50 nuevas cartas de cruce de caminos, 43 nuevos elementos y 11 nuevas cartas de crisis, muchas de las cuales se pueden usar con cualquiera de los conjuntos básicos de Dead of Winter . Sin embargo, para jugar la variante de colonias en guerra o el módulo de lobo solitario, necesitas tanto Dead of Winter: A Crossroads Game como Dead of Winter: The Long Night .

En la variante de colonias en guerra, que es para 4 a 11 jugadores, los objetivos principales únicos ponen a dos colonias una contra la otra mientras luchan por el territorio con un nuevo sistema de lucha que incluye cartas de táctica, fichas de bala y dados de combate de 12 caras. Las nuevas y terribles cartas de crisis de colonia conjunta obligan a la cooperación y la coerción en cada ronda. Los nuevos mecanismos de giro simultáneo y un temporizador de arena mantienen las cosas en movimiento a un ritmo rápido.

Con el módulo de lobo solitario, que se puede usar con la variante de colonias en guerra o sólo, un jugador está en un equipo por sí mismo, escondido en su guarida de lobo solitario y llevando a cabo misiones que afectan a ambos equipos.

número de cartas: 10 (41 x 63 mm) / 145 (63.5 x 88)

conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares