BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA

Modelo: MQOE00A85

"La Guerra de la Triple Alianza" es un juego de guerra de nivel estratégico para dos jugadores que simula el conflicto entre Paraguay vs Brasil, Argentina y Uruguay en 1864-1871. La duración estimada del juego es de aproximadamente dos horas.

El conflicto se inició con la invasión brasileña a Uruguay en 1864, que provocó una cadena de hechos que acabó arrastrando a cuatro países a la guerra. Los ejércitos de Uruguay, Brasil y Argentina se enfrentan a los de Paraguay en la Guerra de la Triple Alianza. A pesar de su falta de territorio y población, Paraguay luchó tenazmente hasta el final. Audaces ofensivas, feroces batallas y una guerra de guerrillas desesperada caracterizan este conflicto del siglo XIX que es el más grande en la historia de América del Sur.


Castellano
2 jugadores
+14

S/ 300
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


"La Guerra de la Triple Alianza" es un wargame estratégico que representa el conflicto que enfrentó a Paraguay contra Brasil, Argentina y Uruguay entre los años 1864 a 1871. Está diseñado para dos jugadores y la duración estimada es de dos horas aproximadamente.

El conflicto comenzó con la invasión brasileña de Uruguay en 1864, lo que provocó una cadena de acontecimientos que terminó por arrastrar a la guerra a cuatro países. Pese a que Paraguay era un país pequeño y no muy poblado, se enfrentó a las enormes naciones de Brasil y Argentina conosadas ofensivas, terribles batallas de desgaste y finalmente, una resistencia desesperada.

El juego se publica tanto en castellano como en inglés. Las instrucciones, el libreto auxiliar, las cartas e incluso el mapa están imprimidos en los dos idiomas.

Productos Similares