BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

PANDEMIC

Modelo: BGHPAN

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas, por eso, para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que trabajar unidos viajando a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Así que el tiempo corre mientras las epidemias se esparce y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? 


¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!


Castellano
2-5 jugadores
8+

S/200.00
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


¡En Pandemic, varias enfermedades virulentas han estallado simultáneamente en todo el mundo! Los jugadores son especialistas en la lucha contra enfermedades cuya misión es tratar los puntos críticos de enfermedades mientras investigan curas para cada una de las cuatro plagas antes de que se salgan de control.

El tablero de juego muestra varios de los principales centros de población de la Tierra. En cada turno, un jugador puede usar hasta cuatro acciones para viajar entre ciudades, tratar a las poblaciones infectadas, descubrir una cura o construir una estación de investigación. Un mazo de cartas proporciona a los jugadores estas habilidades, ¡pero esparcidas por todo este mazo están Epidemia! tarjetas que aceleran e intensifican la actividad de las enfermedades. Una segunda baraja de cartas separada controla la propagación "normal" de las infecciones.

Al asumir un papel único dentro del equipo, los jugadores deben planificar su estrategia para combinar con las fortalezas de sus especialistas a fin de vencer las enfermedades. Por ejemplo, el experto en operaciones puede construir estaciones de investigación necesarias para encontrar curas para las enfermedades y que permitan una mayor movilidad entre ciudades; el científico necesita sólo cuatro cartas de una enfermedad en particular para curarla en lugar de las cinco normales, pero las enfermedades se están propagando rápidamente y el tiempo se acaba. Si una o más enfermedades se propagan más allá de la recuperación o si transcurre demasiado tiempo, todos los jugadores pierden. Si curan las cuatro enfermedades, ¡todas ganan!

Pandemic es el primer juego de la serie Pandemic.

Numero de cartas: 116 (63.5 x 88mm)

Tutorial

Opinión

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares