BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ZOMBICIDE INVADER: DARK SIDE

Modelo: EECMZI03

El Escuadrón Verde es una unidad de soldados de élite que se encuentra atrapada en las minas de xenio, un combustible revolucionario que permite a las naves espaciales llegar más lejos y a mayor velocidad. Algo fue mal. PK-L7, el único punto de extracción de xenio, fue invadido. Los xenos, una especie alienígena, se volvieron locos y se convirtieron en máquinas de matar.


Castellano
1-6 jugadores
14+

S/ 520
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En Dark Side, los jugadores asumen el papel de los soldados de El Escuadrón Verde y se adentran en las instalaciones mineras subterráneas de PK-L7. Allí se enfrentarán a una nueva generación de Xenos: ¡Perforadores! Estos diablos rojos se benefician de los pozos que excava la Abominación Perforadora, usándolos como protección adicional y para hacer ataques sorpresa a los Supervivientes. Los jugadores también tendrán que lidiar con la aplastante oscuridad de los túneles, que obstaculizan severamente el combate a distancia. Con nuevo equipo a su disposición y nuevas tácticas que aprender, ¡El Escuadrón Verde podría tener la oportunidad de salir de la oscuridad!

Esta es una caja central independiente completamente nueva, que incluye todo el contenido que esperarías en un juego base de Zombicide: Survivors, Machines, Xenos, Tiles, Missions, Equipment, Tokens, etc. -fi, también es totalmente compatible con Zombicide: Invader, lo que significa que también actúa como una expansión para él, aportando mucho más contenido a tu juego.

128 cartas (Funda Mini American 41x63mm)


Conociendo Zombicide Invader: Dark Side

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares