BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

NIPPON

Modelo: WYG0005

EDICIÓN EN INGLÉS

Japón durante el período Meiji — un país cerrado, aislado y feudal — decide convertirse en un estado industrializado moderno. El Imperio envía emisarios a naciones extranjeras, trae técnicos y académicos del oeste, construye una red de ferrocarriles y logra una revolución industrial extraordinariamente rápida.


Inglés
2-4 jugadores
13+

S/ 260
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La nación y el Emperador cuentan con el apoyo de los Cuatro Grandes, los grandes conglomerados que emergen con gran poder y control masivo sobre la economía japonesa. Se llaman Zaibatsu, y su influencia en el Emperador Meiji y su importancia en el destino de Japón es increíblemente alta.

Nippon es un juego de mayoría de área en el que los jugadores controlan a Zaibatsu e intentan desarrollar su red de poder invirtiendo en nuevas industrias, mejorando su conocimiento tecnológico, enviando productos a países extranjeros o usándolos para satisfacer las necesidades locales, y aumentando su influencia y poder supervisan la era de la rápida industrialización de Japón.

Los cimientos del gran Zaibatsu fueron los tradicionales talleres de seda, pero pronto los conglomerados diversificaron su influencia y poder, construyendo una compleja estructura de empresas interconectadas que los convirtieron en gigantes en la nueva era industrial del mundo. Cada jugador toma las riendas de una de estas grandes corporaciones e intenta desarrollarla para crecer y alcanzar el poder.

Para ganar el juego, los jugadores deben elegir cuidadosamente en qué tipo de industria invertir para obtener la mayor influencia sobre las islas japonesas. Cada acción que se realiza ayuda a forjar su propio camino hacia nuevas oportunidades.

Nippon es un juego económico de ritmo rápido con decisiones desafiantes, ambientado durante un momento importante en la historia de Japón, y cuando nace una nueva gran nación.

Conoce más de este juego sobre industrialización aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

PEAK OIL

S/ 200
Avisar disponibilidad