BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CATAN PLUS

Modelo: BGCATPLUS

En esta nueva versión de Catan Plus encontrarás mucho más que el juego original. Además de poder ampliar el tablero a 5 y 6 jugadores, con el material adicional ninguna partida se parecerá a la anterior.


Castellano
3-6 jugadores
10+

S/ 350
Impuestos incluidos

Cantidad


¡La versión más completa de Catan del mercado! No dejarás nadie fuera con Catan Plus: con la combinación del juego básico y su ampliación podrás jugar con hasta 6 jugadores. Enriquece además la experiencia con dos mini expansiones: Entre amigos y Los ayudantes; y viaja a Córcega y Nueva York en dos escenarios que cuentan con reglamentos especiales.

Una nueva edición de la versión Plus del popular juego. Incluye el juego Catan, la expansión para 5-6 jugadores, las miniexpansiones Mejores amigos y Los ayudantes, los mapas de Córcega y Nueva York, y el juego de dados. Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico y  permiten participar a hasta 6 jugadores. Cada una de las expansiones y escenarios aporta nuevas posibilidades de juego. Catan ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Un juego que siempre sorprende y se siente como nuevo. ¡Pon rumbo a Catan!

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares