BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SCYTHE

Modelo: SCY01

Es una época de disturbios en la Europa de los años veinte. Las cenizas de la primera gran guerra todavía oscurecen la nieve. La ciudad-estado capitalista conocida simplemente como "La Fábrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, ha cerrado sus puertas, llamando la atención de varios países cercanos.


Castellano
1 a 5 jugadores
14+

S/ 450
Impuestos incluidos

Cantidad


Scythe es un juego de construcción de motores ambientado en un período de historia alternativa de la década de 1920. Es una época de agricultura y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un personaje de una de las cinco facciones de Europa del Este que intentan ganar su fortuna y reclamar la participación de su facción en la tierra alrededor de la misteriosa Fábrica. Los jugadores conquistan territorios, reclutan nuevos reclutas, cosechan recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan monstruosos mechs.

Cada jugador comienza el juego con diferentes recursos (poder, monedas, perspicacia para el combate y popularidad), una ubicación de inicio diferente y un objetivo oculto. Las posiciones iniciales están especialmente calibradas para contribuir a la singularidad de cada facción y la naturaleza asimétrica del juego (cada facción siempre comienza en el mismo lugar).

Scythe les da a los jugadores un control casi completo sobre su destino. Aparte de la carta de objetivo oculto individual de cada jugador, los únicos elementos de suerte o variabilidad son las cartas de "encuentro" que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas. Cada carta de encuentro le brinda al jugador varias opciones, lo que le permite mitigar la suerte del sorteo a través de su selección. El combate también es impulsado por elecciones, no por suerte o aleatoriedad.

Scythe utiliza un mecanismo de selección de acciones optimizado (sin rondas ni fases) para mantener el juego en movimiento a un ritmo rápido y reducir el tiempo de inactividad entre turnos. Si bien hay mucho conflicto directo para los jugadores que lo buscan, no hay eliminación de jugadores.

Cada parte de Scythe tiene un aspecto de construcción de motores. Los jugadores pueden actualizar las acciones para ser más eficientes, construir estructuras que mejoren su posición en el mapa, reclutar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de los personajes, activar mechs para disuadir a los oponentes de la invasión y expandir sus fronteras para cosechar mayores tipos y cantidades de recursos. Estos aspectos de la construcción del motor crean una sensación de impulso y progreso a lo largo del juego. El orden en el que los jugadores mejoran su motor se suma a la sensación única de cada juego, incluso cuando se juega una facción varias veces.

50 cartas 70 x 110 mm
54 cartas 57 x 87 mm
42 cartas 44 x 67 mm

Encuentra más información aquí:

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares