BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SCYTHE: VIENTOS DE GUERRA

Modelo: SCY04

La humanidad ha estado confinada durante mucho tiempo a viajar por tierra y mar, pero una nueva tecnología ha surgido de las mentes más brillantes de Europa del Este: las aeronaves. Estos gigantes impulsados ​​por vapor navegan libremente por el cielo, ayudando a la expansión de su imperio a través de la innovación y la confrontación. A medida que pasan los años, el mundo ha llegado a comprender que ninguna facción se elevará por encima del resto durante un período de tiempo. Con la esperanza de disminuir el conflicto y aumentar la paz, los líderes de Europa comienzan a reunirse cada año para declarar una nueva forma de que las facciones resuelvan sus diferencias.


Castellano
1 a 5 jugadores
14+

S/150.00
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Scythe: The Wind Gambit, una expansión de Scythe, agrega dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado en cualquier número de jugadores y con el juego base solo o con otras expansiones de Scythe:

• Aeronaves: (1 miniatura por facción; 16 fichas) Una aeronave es un nuevo tipo de unidad que es claramente diferente de los personajes, mechas y trabajadores. A diferencia de esas unidades, las aeronaves nunca controlan territorios. Las aeronaves se mueven mediante una acción de movimiento y los ríos y lagos no limitan su movimiento. Cada dirigible tiene dos habilidades combinadas al azar (1 habilidad agresiva y 1 pasiva; el mismo combo para todos los jugadores).

• Resoluciones: (8 fichas) El módulo de resolución cambia la forma en que termina un juego de Scythe. Si juegas con este módulo, ignora el disparador estándar del final del juego (cuando un jugador coloca su sexta estrella, todo se detiene y el juego termina). En cambio, el mosaico de resolución del juego actual determinará cuándo y cómo termina el juego.

  • 9 cartas 70 x 110mm

Encuentra más información aquí:


PRODUCTOS VINCULADOS
Agotado

SCYTHE

S/ 420
Avisar disponibilidad
Productos Similares
Agotado

LANCELOT

S/ 220
Avisar disponibilidad