BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SANTO DOMINGO

Modelo: MQOE00062

En "Santo Domingo", los jugadores tienen ocho cartas de acción. Cada turno, eligen una o dos cartas para jugar y las revelan al mismo tiempo. Las acciones de las cartas se llevan a cabo en un orden específico y permiten a los jugadores recolectar mercancías, vender mercancías por puntos de victoria o incluso recoger puntos de victoria directamente.


Castellano
2-6 jugadores
8+

S/ 90
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En el juego de mesa de cartas "Santo Domingo", cada jugador tiene el mismo conjunto de ocho cartas de acción. Cada turno, eligen una o dos cartas para jugar (dependiendo del número de jugadores) y las revelan al mismo tiempo.

Las acciones de las cartas se llevan a cabo en un orden específico -algunos tipos de acción se ejecutan a la vez- y permiten a los jugadores recolectar mercancías, vender mercancías por puntos de victoria o incluso recoger puntos de victoria directamente. 

Sin embargo, debido a un suministro limitado de mercancías y puntos por turno, el poder de una tarjeta depende de las cartas que los oponentes jugaron, por lo que se abren muchas oportunidades y estrategias durante la partida.

Productos Similares