BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

SAQUEADORES DEL MAR DEL NORTE

Modelo: SAQUEA

“Saqueadores del Mar del Norte” está ambientado en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. ¡es la hora de saquear!


Castellano
2-4 jugadores
13+

S/ 200
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


“Saqueadores del Mar del Norte” está ambientado en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla , ¡es la hora de saquear!

El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.

Productos Similares

GENOTYPE

S/ 230
Avisar disponibilidad