BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ROOT

Modelo: 2TOM12

Root es un juego de guerra y conquista en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje con facciones asimétricas (características y habilidades diferentes).



S/ 320
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


La infame marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su gobierno, las muchas criaturas del bosque se han unido. Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el dominio de los gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede conseguir la ayuda de los vagabundos errantes que pueden moverse por los senderos del bosque más peligrosos. Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos tienen la edad suficiente para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el límite de la región, los orgullosos y reñidos Eyrie han encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a recuperar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Como Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente. Ahora, con la ayuda de magníficas tarjetas de usos múltiples, un diseño verdaderamente asimétrico nunca ha sido más accesible.

Los gatos juegan un juego de construcción de motores y logística mientras intentan vigilar la vasta naturaleza salvaje. Al recolectar madera, pueden producir talleres, aserraderos y cuarteles. Ganan construyendo nuevos edificios y artesanías.

El Eyrie reúne a sus halcones para recuperar los Bosques. Deben capturar la mayor cantidad de territorio posible y construir refugios antes de volver a colapsar en disputas.

La Alianza se esconde en las sombras, reclutando fuerzas y tramando conspiraciones. Comienzan lentamente y avanzan hacia una presencia dramática al final del juego, pero solo si pueden mantener a los otros jugadores bajo control.

Mientras tanto, el Vagabundo juega con todos los lados del conflicto para su propio beneficio, mientras oculta una misión misteriosa. Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto.

Numero de cartas: 98 (63x88mm)


Conociendo ROOT

Conceptos básicos

GUÍA DE LA FACCIÓN: EL MARQUESADO

GUÍA DE LA FACCIÓN: NIDO DE ÁGUILAS

GUÍA DE LA FACCIÓN: 

GUÍA DE LA FACCIÓN: VAGABUNDO

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares