BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

ESCAPE PLAN (ING)

Modelo: EGG102187

En Escape Plan, los jugadores representan a unos ladrones que deben darse a la fuga en 3 días. Mientras, deberan recoger todo el dinero que han ido dejando en sus escondites.


Inglés
1 - 5 jugadores
12+

S/ 600
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


Plan de escape de Vital Lacerda

Después de un exitoso robo bancario, usted y sus compañeros ladrones están tumbados y disfrutando de la buena vida. La mayor parte del dinero ha sido escondido y el resto ha sido invertido en negocios de toda la ciudad. Todo va de acuerdo con el plan hasta que la policía obtenga un avance en su investigación. Las acusaciones se hacen, los dedos se apuntan, y después de un argumento acalorado, usted decide seguir sus caminos separados.

El caos surge cuando el equipo SWAT es llamado y comienza a cerrar las salidas de la ciudad. Tu única opción ahora es escapar de la ciudad antes de que esté completamente bloqueada. Pero usted necesita un plan — una buena ruta que le permite salir de la ciudad mientras se recupera la mayor parte del dinero posible.

Tendrás que llamar a algunos favores y contratar a las bandas locales para crear desviaciones. Bribar a la policía sería una buena idea también, pero no es barato. Los disfraces pueden ayudar, pero no engañan a todos. Poner a la policía en el camino de sus antiguos colegas le dará una mejor oportunidad de escapar, pero los otros ladrones están pensando lo mismo...

¿Escaparás la ciudad con más dinero, o la policía cerrará la ciudad antes de escapar?

En el Plan de Escape, los jugadores son los ladrones, pero pueden influir en los movimientos de la policía cada turno. Los ladrones se mueven en un tablero modular tratando de llegar a los mejores lugares para recuperar su botín y escapar de la ciudad con más dinero que los otros ladrones. Los policías están tratando de frustrar su plan de escape — por la fuerza si es necesario. Los jugadores juegan cartas para ayudar a su escape y ralentizar a los otros jugadores. Los jugadores toman acciones que les permiten moverse e involucrar a pandillas, mulas y soplones.

Como un juego táctico sin conflicto directo, contiene roles asimétricos establecidos por misiones que los jugadores pueden lograr durante el juego evitando a la policía. Los roles de los jugadores como ladrones son individuales con cada jugador por sí mismos. Al final, solo el jugador que se escapa con más dinero gana.

El diseño del juego está influenciado por grandes películas de atraco.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares