BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

YELLOW & YANGTZE

Modelo: YELLOW

En Yellow & Yangtze , los jugadores construyen civilizaciones mediante la colocación de fichas. Los jugadores reciben cinco líderes diferentes: gobernador, soldado, granjero, comerciante y artesano.


Castellano
2-4 jugadores
14+

S/ 230
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


El período de los Estados en Guerra (475-221 a. C.) describe una época de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados finalmente se unificaron en 221 a. C. bajo la dinastía Qin para establecer el origen de la China actual, con sus dos ríos principales: el Amarillo y el Yangtze.

Yellow & Yangtze , el juego hermano del aclamado juego de mesa Tigris & Euphrates , te invita a volver a jugar este período lleno de acontecimientos y a llevar tu dinastía a la victoria.

En Yellow & Yangtze , los jugadores construyen civilizaciones mediante la colocación de fichas. Los jugadores reciben cinco líderes diferentes: gobernador, soldado, granjero, comerciante y artesano. Los líderes se utilizan para acumular puntos de victoria en estas mismas categorías. Sin embargo, su puntuación al final del juego es la cantidad de puntos en su categoría más débil. Los conflictos surgen cuando las civilizaciones se conectan en el tablero. Para tener éxito, las civilizaciones de los jugadores deben sobrevivir a estos conflictos, calmar las revueltas campesinas y crecer lo suficientemente seguras para construir pagodas prestigiosas.

Conociendo


Productos Similares