BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LOONY QUEST

Modelo: LOO01ES

En Loony Quest los jugadores intentarán ganar tanta experiencia como puedan completando misiones. Cada jugador tiene treinta segundos para dibujar un camino a través de todos los obstáculos y las trampas en su propia pantalla transparente.

¡Cada nivel tiene misiones diferentes y únicas donde tu éxito depende de lo bien que sepas dibujar un camino para escapar antes de que se te acabe el tiempo!


Castellano
2-5 jugadores
8+

S/ 150
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En Loony Quest los jugadores intentarán ganar tanta experiencia como puedan completando misiones. Cada jugador tiene treinta segundos para dibujar un camino a través de todos los obstáculos y las trampas en su propia pantalla transparente. Cuando se acabe el tiempo la pantalla se coloca sobre el tablero y se comprueba lo cerca que cada campeón está de conseguir el trono de Fedoor.

Para completar las misiones y búsquedas los jugadores tendrán que dibujar líneas para unir objetos y localizaciones, hacer un trazo para rodearlos o dibujar una línea de puntos para detener a los Loonies. Tu misión puede ser tan simple como para ir haciendo zig zag para llegar hasta la salida o tal vez seas capaz de conseguir más experiencia conectando una llave con una jaula.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

PARADE

S/ 100
Avisar disponibilidad