BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

JUST ONE

Modelo: RPJU0001

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.


Castellano
3-7 jugadores
8+

S/ 100
Impuestos incluidos

Cantidad


Just One es un juego Party cooperativo en el que juegan juntos para descubrir tantas palabras misteriosas como sea posible. Encuentra la mejor pista para ayudar a tu compañero de equipo. ¡Sea único, ya que se cancelarán todas las pistas idénticas!

Se juega un juego completo sobre 13 cartas. El objetivo es conseguir una puntuación lo más cercana posible a 13. En caso de una respuesta correcta, los jugadores obtienen 1 punto. En caso de una respuesta incorrecta, pierden la carta actual así como la carta superior del mazo. Perdiendo así 2 puntos. En caso de falta de respuesta, los jugadores solo pierden la tarjeta actual y, por lo tanto, solo 1 punto.

Usted tiene la opción: ¡haga la diferencia!

Numero de cartas 110 (63x88mm)

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares