BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

LUXOR

Modelo: BGLUX

El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en tí. Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas.


Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 210
Impuestos incluidos

Fuera de stock
Avisar disponibilidad


En busca de tesoros invaluables, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

descripción del editor

En Luxor, los jugadores mueven a sus aventureros a través del templo con el objetivo de llegar a la tumba en medio del tablero de juego. Al comienzo del juego, a cada jugador se le reparten 5 cartas, cuyo orden no se le permite cambiar.

En cada ronda los jugadores se turnan que constan de 3 acciones:

1. Elija la carta más a la izquierda o a la derecha para jugar en la pila de descarte.

De acuerdo con el movimiento de la carta jugada, un aventurero avanza tantas fichas hacia la tumba. Un aventurero solo se mueve de un mosaico a otro, saltando sobre los espacios vacíos y sin contarlos.

2. Cuando el aventurero ha completado su movimiento, realiza la acción de esa loseta, si es posible. Dependiendo del mosaico, esto puede tener varios efectos:

Mosaico del tesoro: si se colocan suficientes jugadores aventureros en un mosaico, el jugador puede recolectar ese mosaico y ganar puntos por él. Además, se queda con la ficha, tratando de recolectar conjuntos de tesoros que constan de los tres tipos de tesoros diferentes: jarrón, estatua y collar.

Ficha de Horus: el jugador puede obtener una llave o una carta de Horus. Necesitará la llave para entrar en la tumba y la carta especial de Horus ofrece formas únicas y fuertes de mover a sus aventureros una vez que juegue esa carta.

Mosaico de Osiris: el mosaico actúa como una catapulta que mueve instantáneamente al aventurero una cierta cantidad de mosaicos hacia adelante.

Azulejo de templo: en estos azulejos los jugadores obtienen bonificaciones especiales, como escarabajos que valen puntos de victoria o azulejos de comodín, que completan conjuntos de tesoros. El mosaico más singular es el túnel. Si un aventurero aterriza en un túnel, instantáneamente es teletransportado al siguiente túnel en juego, creando un atajo a través del templo.

3. Después de realizar la acción de la ficha, los jugadores roban una carta del mazo de robo para completar su mano con cinco cartas. La carta robada se coloca en el medio de la mano.

Al comienzo del juego, los jugadores pueden elegir mover uno de los 2 aventureros. Cada vez que un aventurero cruza una estatua de Anubis por primera vez, gana un nuevo aventurero que se coloca al principio.

El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para entrar en la tumba y recolectar los valiosos sarcófagos, los jugadores deben tener una llave, que recolectan al aterrizar en las fichas de Horus. Se necesita una llave para cada aventurero que desee entrar en la tumba.

La ronda se termina y luego el juego termina con una puntuación final.

¡El jugador que ahora tiene más puntos es el ganador!

 contiene 55 cartas de 59x 92 mm

PRODUCTOS VINCULADOS

IMHOTEP

S/ 180
Avisar disponibilidad
Productos Similares