BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

THE MIND

Modelo: MLUD5

Es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero se convertirá en uno para derrotar a todos los niveles del juego.


Castellano
2-4 jugadores
8+

S/ 50
Impuestos incluidos
Promoción: Puedes comprar este producto con 35 Puntos Día-D + S/15.
Verifica si cuentas con los puntos suficientes iniciando sesión aquí

Cantidad


Más detalladamente, la baraja contiene cartas numeradas del 1 al 100, y durante el juego intentas completar 12, 10 u 8 niveles de juego con 2, 3 o 4 jugadores. En un nivel, cada jugador recibe una mano de cartas igual al número del nivel: una carta en el nivel 1, dos cartas en el nivel 2, etc. En conjunto, debes jugar estas cartas en el centro de la mesa en una sola pila de descarte. en orden ascendente, pero no pueden comunicarse entre sí de ninguna manera en cuanto a qué cartas tienen. Simplemente se miran a los ojos y cuando sienten que es el momento adecuado, juegan su carta más baja. Si nadie tiene una carta más baja que la que jugaste, ¡genial, el juego continúa! Si alguien lo hizo, todos los jugadores descartan boca arriba todas las cartas inferiores a las que jugó y perderá una vida.

Empiezas el juego con un número de vidas igual al número de jugadores. Pierden todas sus vidas y pierden el juego. También comienzas con un shuriken, y si todos quieren usar un shuriken, cada jugador descarta su carta más baja boca arriba, dándoles información a todos y acercándote a completar el nivel. A medida que completa los niveles, puede recibir una recompensa de un shuriken o una vida extra. ¡Completa todos los niveles y ganarás!

Para un desafío adicional, juega The Mind en modo extremo con todas las cartas jugadas en la pila boca abajo. No miras las cartas jugadas hasta el final de un nivel, perdiendo vidas en ese momento por cartas jugadas fuera de orden.

Numero de cartas:120 (59 x 92 mm)

conociendo 

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares