BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

AZUL VITRALES DE SINTRA

Modelo: NMG00011ES

¡Bienvenido de nuevo al mundo de Azul!

Vitrales de Sintra es un juego independiente del Azul.


Castellano
2-4 jugadores
8+


S/ 240
Impuestos incluidos

Cantidad


Después de decorar el Palacio de Évora, el rey Manuel I de Portugal quiere encargar a los más grandes artesanos de vidrieras del mundo que adornen las ventanas del Palacio Real de Sintra. Como artesano del vidrio es una ocasión única en la vida para demostrar tus exquisitas habilidades al servicio del rey y del país. ¿Serás el mejor en la creación de los vitrales más hermosos de todo Portugal?

Los jugadores pueden esperar descubrir nuevas obras de arte y componentes únicos en Azul: Stained Glass of Sintra, que incluyen piezas de paneles de ventana translúcidos, una torre para contener paneles de vidrio desechados y paneles de jugador y paneles de ventana de doble cara, además de muchos otros componentes hermosos. !

Creado por Michael Kiesling, Azul: Stained Glass of Sintra desafía a los jugadores a seleccionar cuidadosamente los paneles de vidrio para completar sus ventanas, teniendo cuidado de no dañar o desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de la ventana son de doble cara, lo que proporciona a los jugadores un tablero dinámico que ofrece una variabilidad casi infinita.

Parte de la serie de juego AZUL

Tutorial

Reseña

PRODUCTOS VINCULADOS

AZUL

S/ 220
Productos Similares