BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

CONCEPT

Modelo: CON01ES

En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores – que estarán sentados el uno junto al otro – elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador. 


Castellano
4-12 jugadores
10+

S/140.00
Impuestos incluidos

Cantidad


En Concept, su objetivo es adivinar palabras mediante la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores, vecinos en la mesa, elige una palabra o frase que los otros jugadores deben adivinar. Actuando en conjunto, este equipo coloca las piezas con criterio en los iconos disponibles en el tablero de juego.
Para que otros adivinen "leche", por ejemplo, el equipo puede colocar el ícono del signo de interrogación (que significa el concepto principal) en el ícono de líquido, luego cubos de este color en los íconos de "comida / bebida" y "blanco" . Para un concepto más complicado, como "Leonardo DiCaprio", el equipo puede usar el concepto principal y sus cubos correspondientes para dar pistas a los jugadores sobre la frase oculta que es un actor o director, mientras que luego usa iconos de subconcepto y sus cubos correspondientes para dar pistas sobre películas particulares en las que actuó DiCaprio, como Titanic o Inception.
El primer jugador en descubrir la palabra o frase recibe 2 puntos de victoria, el equipo también recibe puntos y el jugador que termina con la mayor cantidad de puntos gana.
Según el jurado: Una imagen vale más que mil palabras: el encanto de Concept reside en hacer que los jugadores acierten ideas mediante extraordinarias líneas de pensamiento. Concept es un juego innovador, que lleva a los jugadores que tratan de adivinar a tener una mente abierta para poder adaptarse a los “saltos mentales” del resto de jugadores. Los patrones del pensamiento lineal se rompen rápidamente para entrar en un fascinante mundo de símbolos e iconos. El elegante diseño basado en el color blanco subraya, además, el carácter moderno del juego. 

Numero de cartas: 110 (57x89mm)


Conociendo

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares
Agotado

EL MORTAL

S/ 90
Avisar disponibilidad