BUSCA ENTRE MÁS DE
3000 PRODUCTOS

AVENTUREROS AL TREN EUROPA 15 ANIV

Modelo: DWTTRE15

Edición de lujo para conmemorar el 15º Aniversario del "¡Aventureros al tren! Europa". Versión de gran tamaño que incluye estaciones y vagones de tren de plástico en el interior de unas cajas metálicas, un tablero de juego de grandes dimensiones, todos los billetes de destino publicados hasta la fecha, y nuevas y maravillosas ilustraciones.


Castellano
2-5 jugadores
8+

S/ 540
Impuestos incluidos

Cantidad


¿Te atreverás a franquear los largos túneles alpinos o a emprender un viaje en ferry por el Ártico? ¿O acaso prefieres construir extravagantes estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¿Serás el primero en construir el legendario Expreso Europeo? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! ¡Haz tu equipaje, llama al revisor y sube a bordo!¡Aventureros al Tren!™ Europa regresa con esta versión de lujo y de gran tamaño para que celebres junto con tus amigos y familia un aniversario de emocionantes aventuras en tren.

 

Esta versión de ¡Aventureros al Tren!™ Europa contiene: Estaciones y Vagones de tren de plástico en el interior de unas cajas metálicas preciosas, un tablero de juego de grandes dimensiones, todos los Billetes de Destino publicados hasta la fecha, y nuevas y maravillosas ilustraciones.

PRODUCTOS VINCULADOS
Productos Similares

FUEGO

S/ 75
Avisar disponibilidad

CANVAS

S/ 180
Avisar disponibilidad